KÁRATE

viernes, 12 de marzo de 2021

REFLEXIÓN SEGUNDA EVALUACIÓN

 Esta segunda evaluación hemos trabajado con el código ASCII y hemos trabajado con el procesador de textos Word. 

Lo que más me gustó personalmente fue haber conocido el código ASCII y el sistema binario ya que lo veo muy útil y práctico para las personas que, como yo, quieran estudiar y dedicarse a la informática. 

Creo que hoy en día el saber controlar y conocer bien los ordenadores es algo clave y el código binario es el principio para quien quiera adentrarse en este mundo.

Estuvimos trabajando con Word, muchas de las funciones ya las conocía de cursos anteriores y otras no. En el siguiente artículo enseñaré una función que no trabajamos y que creo que puede llagar a ser muy práctica e interesante.

Para la siguiente evaluación me gustaría aprender algunos conceptos básicos de programación, creo que pueden ser de interés general y que nos puede servir mucho a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario